El primero de mis consejos de SEO para WordPress es sobre la descripción de la metaetiqueta. Incluso si no tiene un valor real desde el punto de vista de SEO , una meta descripción bien hecha puede atraer a más visitantes. Presta atención al insertar la parte más importante del tema con el que tratas, para dar una excelente vista previa de tu artículo de inmediato.

1) No te obsesiones con el ranking
Obtener una clasificación más alta es un proceso que puede llevar semanas, así que no pierdas el tiempo buscando un pequeño cambio y enfócate en el crecimiento global y orgánico de tu sitio.

2) Aumenta tu actividad social
Los motores de búsqueda están muy atentos a su actividad en las redes sociales y recompensarán sus acciones. Presta atención a las páginas sociales de tu competencia e intenta atraer a tus usuarios para que comenten y compartan tus publicaciones en sus páginas. La publicidad resultante será realmente útil para escalar los motores de búsqueda .

3) Crear una cuenta de Google Plus
Su perfil será indexado por los motores de búsqueda y esto traerá una mayor visibilidad a su sitio. Agregue elementos a su círculo y su presencia en la web será más fuerte.

Mas informacion en: https://neoattack.com/como-crear-pagina-web/