Amplia Gama De Aire Comercial De La Mejor Calidad

Symphony es un fabricante líder de enfriadores de aire. Estos enfriadores de aire están diseñados para garantizar que liberen aire fresco y refrescante y son ecológicos para el medio ambiente. Para cumplir con todo tipo de requisitos, ya sea residencial o comercial, Symphony ha diseñado una amplia gama de enfriadores de aire.

Enfriadores Comerciales
Las salas de exposición tienen una gran necesidad de enfriadores de aire ya que la multitud sigue yendo y viniendo. Junto con el tiempo, el ambiente en cualquier lugar comercial comienza a apestar. Los enfriadores de aire Symphony están diseñados según un principio tal que toman el aire circundante y dejan salir aire fresco y frío. Una solución de refrigeración por aire rentable con características ecológicas es el truco para cualquier empresario. Por lo tanto, estos comercial enfriadores de aire son la mejor opción para lugares como salas de exposición, talleres, restaurantes, gimnasios y muchos más lugares similares. La gama de enfriadores de aire comerciales incluye diferentes modelos como MHC-24, MHC-36, MHA-12, MHA-14 y muchos más. Otro beneficio de este tipo de enfriadores es que pueden funcionar con inversores, por lo que no debe preocuparse si tiene cortes de energía frecuentes, ya que estos enfriadores comerciales móviles pueden ser la combinación perfecta para todas sus necesidades comerciales.

Para obtener más información sobre Enfriadores Comerciales Visite nuestro sitio web http://www.symphonylimited.com.mx/product-range-mobilecommercial.aspx o contáctenos a la siguiente dirección

Impco S de RL de CV, Mexico
AYAX 611, Parque Industrial Kalos Guadalupe,
Guadalupe, Nuevo Leon, 67205 Mexico
Phone: 01 8147372572
Email: [email protected]
Mexico City, Household Items, Amplia Gama De Aire Comercial De La Mejor Calidad